Charla sobre OVNIS

Leer mas ...
Tal como venimos anunciando, en el marco de la programación Mundos de La Agenda del Viejo Mercado, hoy, jueves 7 de diciembre, a las 20 en la sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado, se ofrecerá una charla denominada "Ovnis. Casuística en la zona del Litoral", a cargo de Silvia Pérez Simondini, directora del Museo Ovni ubicado en Victoria, provincia de Entre Ríos y Andrea Pérez Simondini, fundadora del equipo de investigación Visión Ovni.
En esta ocasión presentarán testimonios, registros y conclusiones que surgen de la experiencia de más de 40 años de investigación de las especialistas junto al equipo Visión Ovni, enriquecidas por el intercambio con instituciones y personas que se dedican al tema de los fenómenos OVNI en el ámbito de la Argentina y Latinoamérica.
Se trata del primer Museo del Ovni en el país y uno de los centros de información sobre la temática más importantes del país y de referencia para curiosos, testigos e investigadores.
La actividad está organizada por el Centro de Artistas y MACA, con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de Cultura. Es de entrada libre y gratuita.

Te puede interesar