Licitaron la obra de infraestructura eléctrica

Región 07/12/2017 Por
Será para el área industrial que promueve el programa provincial
FOTO SCS// OFERTA./ Pablo Pinotti, Verónica Geese, Emiliano Bocco y Lisandro Danna, durante el acto.
FOTO SCS// OFERTA./ Pablo Pinotti, Verónica Geese, Emiliano Bocco y Lisandro Danna, durante el acto.

PRESIDENTE ROCA. - Ayer por la mañana funcionarios del gobierno provincial estuvieron presentes en esta localidad. Allí se llevó a cabo la Licitación Pública de la obra de electrificación en zona urbana y en el área industrial, enmarcada en el programa Provincial PuebloMío. Estuvieron presentes el subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas, Lisandro D’Anna, la secretaria de Estado de la Energía, Verónica Gesse y el coordinador de la Región 2, Pablo Pinotti y el presidente comunal Emiliano Bocco.
En el acto se presentó una oferta de la empresa Martín Camilo Campo por el monto de $1.156.507, 17.
El presidente comunal de la localidad, Emiliano Bocco, resaltó la importancia del programa provincial PuebloMío y la presencia provincial en la localidad: “es muy importante para el desarrollo de nuestro pueblo la obra que se va a realizar porque va a permitir que contemos con una infraestructura que de no ser del apoyo del gobierno provincial no sería posible”, y añadió “celebramos que el gobierno provincial invierte en estas cuestiones y le agradecemos por todo el apoyo que hemos recibido a través de diferentes obras que se han realizado de nuestro pueblo”.
Por su parte el subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas expresó respecto a PuebloMío “Es un programa que crece y que nace desde la asunción del gobernador Miguel Lifschitz y que tiene que ver con potenciar la fuerza los pueblos y de nuestro interior para generar lo más importante en este momento, fuentes de trabajo, y también un crecimiento demógrafico” y continuó “este año cerramos 5 PuebloMios en ejecución: San Jerónimo del Sauce, Nicanor Molinas, Llambi Campbel y Soldini” y finalizó adelantando los objetivos próximos “queremos sumar 10 localidades más en el 2018 y llegar a 2019 con áreas industriales ya consolidadas”
La secretaria de Estado de la Energía, enunció a su turno “este programa es una decisión de Estado del gobernador y de todos nosotros” y añadió “la industria es la diferencia entre los pueblos que avanzan sustentablemente y los que se quedan en el tiempo y por eso nos empeñamos conseguir herramientas para que todos los pueblos sigan desarrollándose y para esto sabemos que es necesario que el estado invierta en energía y es lo que estamos logrando desde el gobierno provincial”.


PuebloMío
Es un programa creado en la órbita del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado que tiene como objetivo promover el desarrollo económico local de las comunas de nuestra provincia a través de la implementación y facilitación de diferentes herramientas, iniciativas y acciones del Gobierno de Santa Fe.
PuebloMio procura la radicación de emprendimientos industriales que permitan establecer nuevos perfiles productivos en los territorios más necesitados, desde una mirada integral, asociativa, cooperativa y con un Estado presente en todo el proceso.



Te puede interesar