Aprueban suba de la TEP y ZEC

Locales 07/12/2017 Por
Leer mas ...
En la jornada de hoy, los concejales también tendrán una intensa jornada. A las 11, distinguirán a todos los directores de los audiovisuales que pasaron por el ciclo "Cortos Aconcejados". Posteriormente, emitirán dos: uno de La Huella y otro de la Escuela Peralta Pino. Posteriormente, se hará la sesión ordinaria (a las 12 y no a las 13).
En tal sentido, se destacan los proyectos a partir de los cuales se habilita la duplicación de los valores tanto de la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) como del Transporte Público de Pasajeros (TEP). En este último caso, se habilitará también a que futuros aumentos sean a través de una fórmula polinómica, aunque se necesitará acuerdo del Concejo. 
También se aprobará un Plan Estratégico de Igualdad de Género, un proyecto elaborado en conjunto por Germán Bottero (UCR) y Evangelina Garrappa (PJ). También se aprobará la donación de terreno para la Biblioteca Estrada. 

TODO LISTO
Ayer se desarrolló la reunión preparatoria, en donde se definieron los formalismos propios de la sesión extraordinaria del próximo domingo, en donde asumirán los nuevos concejales y se despedirán Natalia Enrico, Germán Bottero y Marcelo Lombardo. 
El encuentro se desarrolló con normalidad y se definieron cuestiones protocolares, como dónde se sentará cada uno (no serán las ubicaciones definitivas), cuándo se pronunciarán los discursos y cuándo se realizarán los cuartos intermedios. 

Te puede interesar