Herido de un disparo en Frontera: grave

Policiales 07/12/2017 Por
ADELANTO INFORMATIVO
FOTO UR V REUNION. El Comando Unificado se reunió ayer en esta ciudad.
FOTO UR V REUNION. El Comando Unificado se reunió ayer en esta ciudad.
Al cierre de esta edición, siendo las 22:30, personal policial de la Comisaría 6ª de Frontera informó haber tomado conocimiento de que en el Hospital Iturraspe de San Francisco ingresó un hombre herido gravemente por un disparo de arma de fuego.
La víctima fue identificada como Jorge Simeone (35), domiciliado en San Francisco, quien manifestó que al ir conduciendo su motocicleta Yamaha IBR 125, al hacer paso por intersección de calles 1 y 70 de Frontera, se le acercó una moto tipo enduro de color blanca, tripulada por un hombre y una mujer.
Sin mediar palabras, el motociclista extrajo un arma y le efectuó a Simeone un disparo, impactando en su brazo izquierdo, por lo que quedó internado a la espera de una intervención quirúrgica, ya que en su diagnóstico presentaba lesiones graves.

REUNION DEL
COMANDO UNIFICADO

En horas de la mañana de ayer, en la sala de Situación de esta UR V, se llevó a cabo una reunión del recientemente creado Comando Operativo Unificado, donde se trataron temas respecto a la prevención y acciones a seguir en forma mancomunada, para el bienestar de la sociedad en cuanto a su seguridad.
En la reunión estuvieron presentes el jefe de la Unidad Regional V, Fabián Forni, acompañado por el subjefe de la Unidad Regional Domingo García.
Participaron también el jefe de Gabinete municipal Eduardo López, el aún secretario de Gobierno y Ciudadanía Delvis Bodoira -próximamente secretario de Prevención en Seguridad del Municipio-; César Oviedo, jefe de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR); personal de Gendarmería Nacional, el jefe y personal de la Policía Comunitaria; el jefe de Agrupación Unidades de Orden Público Ricardo Pereyra; el jefe de Agrupación Cuerpos Atilio Cañete; el subjefe de la Agrupación Cuerpos Javier Cabral; el jefe de la División Informaciones Ariel Longhi, y el jefe de la División Operaciones Claudio Ghione.

Te puede interesar