Dos detenidos en controles preventivos

Policiales 06/12/2017 Por
En el marco de operativos que lleva adelante personal de la Unidad Regional V de Policía en el Departamento, a fin de controlar personas y vehículos en acción preventiva de cualquier tipo de delitos, en nuestra ciudad fueron detenidos dos sujetos. Uno por estar en vigencia una solicitud de captura por parte de un Juzgado de Santa Fe. En el trabajo policíaco fue secuestrado un elemento contundente.
control hoy
- CONTROLES PREVENTIVOS. En este contexto se logró la detención de dos personas.

En una labor realizada en forma conjunta por efectivos de la Seccional 2ª, Comando Radioeléctrico y brigada Motorizada de la UR V de Policía, en el contexto de identificación de personas y vehículos se concretaron dos detenciones.

Según se supo en la Redacción de este portal online, en un caso se detuvo a quien respondería al nombre de Marcelo Federico A., de 31 años de edad, residente en calle J. P.López, por estar en vigencia un pedido de detención emanado del Juzgado de Ejecución Penal de Santa Fe.

El restante caso de arresto tuvo como protagonista a quien se llamaría Alexis N. F., de 19 años, y reside en calle N. Oroño.

Resta mencionar que en el trabajo policíaco fue secuestrado un trozo de madera de 93 centímetros de longitud.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar