Cena de despedida de la temporada 2017

Región 06/12/2017 Por
MOISES VILLE
CAMPEONES./ El equipo que se consagró en la sexta división.
CAMPEONES./ El equipo que se consagró en la sexta división.

MOISES VILLE (Por Marta Zinger). - Las instalaciones del Club Tiro Federal y Centro Deportivo, de la localidad, se colmaron de futbolistas, sus familias y también gran parte de la comunidad, que alienta y apoya constantemente esta actividad de la institución. El encuentro transcurrió con alegría y compañerismo. Se presentaron: la Escuelita de fútbol, en sus distintas categorías, de 4 a 9 años e Inferiores, de 10 a 17 años, quienes participan de la Liga Rafaelina. La organización estuvo a cargo de la Comisión Central, presidida por Abel Gerson, la Escuelita de Fútbol e Inferiores, coordinada por Ariel Cavalero. Director técnico: Néstor Sánchez. Ayudante de campo: Héctor Villarroel. Preparador Físico:  Carlos Luna. Todos fueron homenajeados, pero los que se destacaron, son los integrantes de la 6º división por ser los Campeones de la Liga, Zona Norte y Natanael Villalba de la 7ª división, por ser el goleador de la Liga Rafaelina.
Se presentó la nueva indumentaria 2018: Comadrejitas. Sus auspiciantes: Estudio Contable de Mario Cavalero; Estación de Servicio G y S de Gerardo Acosta y Sergio Rodríguez; Panadería La Nueva de Atilio Chiavazza y Consultorio Odontológico de Cristián Delbino. Se hizo presente el presidente comunal Gustavo Angel Barceló, quien hizo un valioso aporte y transmitió los especiales saludos del Senador departamental, Felipe Michlig. El deporte, en este caso el fútbol, forma a las personas, las alejan de las adicciones y se afirman los valores, en la convivencia…completó el gobernante local. Gracias al aporte constante de la comunidad se van concretando los proyectos. También, se cuenta con el apoyo de la subcomisión de mayores, que también participan de la Liga Rafaelina.
 Logros del presente año: Compra de un pequeño tractor para mantener el césped natural de canchas e instalaciones en general, Construcción de un nuevo predio para el entrenamiento de todas las divisiones del club y Tratamiento especial del suelo de la Cancha principal y riego, para conservar el césped. Se destaca, que más de un centenar y medio de niños y adolescentes, se entrenan y participan de este deporte, pasión de multitudes.


Te puede interesar