Remate especial de fin de año de Hacendados

HOY A LAS 12:30 EN RAFAELA
FOTO HACENDADOS REMATE. Se realiza en el predio de en Av. Brasil 1951.
FOTO HACENDADOS REMATE. Se realiza en el predio de en Av. Brasil 1951.
La Sociedad Anónima de Hacendados de Rafaela realizará hoy a partir de las 12:30 hs., en su casa central ubicada en Av. Brasil 1951 de nuestra ciudad, su ya habitual Remate Especial de Fin de Año. Se trata de la segunda jornada consecutiva de remate, habiéndose efectuado el primero durante el día de ayer en la localidad de Humboldt, que contó con una nutrida concurrencia y gran cantidad de consignaciones.
Si se totalizan ambas subastas, la empresa ofertará 2.000 cabezas de ganado. Para hoy se destacan en Invernada: 280 novillitos y 80 vaquillonas Holando Argentino, 300 novillitos, 200 terneras y vaquillonas de color, 30 vacas con 27 crías, 10 vaquillonas de tambo al parir y 4 toros Polled Hereford, mientras que en Abasto se rematarán 350 animales entre vacas, novillos, toros y consumo especial.
La Sociedad Anónima de Hacendados de Rafaela se constituye como pionera en su género, gozando actualmente de una rica trayectoria, la cual le ha posibilitado ser un referente ineludible en la comercialización de ganado de nuestro país.
El venidero año, la firma transitará su 98º aniversario de servicio ininterrumpido, acompañando incondicionalmente al hombre de campo. Por tal motivo, hace pública su invitación a clientes y amigos a sumarse a este especial acontecimiento, instándolos a transitar juntos su camino al tan anhelado centenario. Al mismo tiempo, aprovecha la ocasión para agradecerles por tantos años de compromiso y confianza.
Las consultas sobre oferta y condiciones de venta pueden realizarse a los teléfonos (03492) 433431 / 426231 / 433231 / 578030, o al email: [email protected] Cabe destacar que habrá servicio de catering para los presentes.

Te puede interesar