Una casita navideña para decorar el centro

Sociales 06/12/2017 Por
Leer mas ...
FOTO SCP// CASITA./ Una atractiva iniciativa que preanuncia la Navidad.
FOTO SCP// CASITA./ Una atractiva iniciativa que preanuncia la Navidad.
El pasado lunes, 4 de diciembre, en el cantero de la esquina de bulevar Santa Fe a la altura del cruce con Pueyrredón y Sargento Cabral, comenzó a montarse la Casita de Navidad, una intervención urbana que forma parte de la campaña Navideña propuesta por el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región a través de Paseo del Centro Rafaela para estas fiestas. La Municipalidad de Rafaela apoya tal iniciativa y colabora en su ejecución y agenda de programación.
La empresa familiar HolzHäuser en estos días estará montando estructuras de madera que materializarán esta idea. Llena de luces y decorada al estilo navideño, la casita será el epicentro de la época navideña donde habrán diversos corpóreos para sacarse fotos y, más cerca del 25, los niños podrán disfrutar de la presencia del personaje icónico de Navidad: Papá Noel.
También podrán acercarse los clientes de los diversos locales que integran Paseo del Centro, para jugar en la Ruleta Navideña y ganar increíbles premios. La condición será presentar los tickets de compra del mes de diciembre.
A su vez, el municipio ofrecerá actividades y espectáculos para toda la familia y, de este modo, disfrutar de un momento feliz mientras pasean por el centro y preparar a la ciudad para celebrar la Navidad.
Por otro lado, la Casita será punto de entrega de donaciones para la colecta solidaria de alimentos no perecederos y juguetes que organiza la Fundación Co Crear.
Cabe destacar que participan y colaboran en esta iniciativa, 41 de los locales adheridos a Paseo del Centro entregando más de 600 premios que incluyen desde pelotas de fútbol hasta cenas para dos personas, órdenes de compra de distintos valores, descuentos en varios de los comercios y muchos más.


Te puede interesar