Gran juego de Ginóbili

Deportes 06/12/2017 Por
Leer mas ...
San Antonio Spurs regresó a la senda de la victoria tras imponerse 96-93 a los Detroit Pistons en la noche del lunes en la NBA. El argentino Emanuel Ginóbili jugó un partidazo y fue una de las figuras con 12 puntos.
El argentino volvió a tener uno de esos partidos determinantes, clave con su juego, liderando al equipo y sobre todo siendo vital en los últimos minutos para ser una de las figuras que definió la historia. Terminó con 12 puntos (máximo anotador entre los suplentes de los texanos) lanzando un 1/3 en dobles, 3/6 en triples y 1/1 en libres. Además, el bahiense agregó 2 rebotes, 3 asistencias y 1 robo en 26 minutos.
En Spurs, como de costumbre, el pivote LaMarcus Aldridge se destacó con 17 puntos y el español Pau Gasol sumó 15.
Manu no solamente estuvo brillante, sino que además, como se puede ver, superó una vez más la media de puntos que viene teniendo en esta temporada y siempre fue un punto alto cada vez que pisó la cancha.
Por otra parte, Atlanta Hawks terminó padeciendo una paliza ante unos Nets que se impusieron 110-90 como visitantes. No jugó el argentino Nicolás Brussino, que volvió al equipo tras pasar por G-League.

Te puede interesar