Día clave en crimen de San Antonio

Policiales 06/12/2017 Por
Leer mas ...
En la tarde de ayer se cumplieron las primeras 24 horas del arresto de Martín Enrico de 40 años, el hombre sospechado de asesinar en un campo de San Antonio a su hermano Ricardo Enrico de 49 años y de golpear salvajemente a su cuñada Luciana Tesaro, de 43, hasta dejarla al borde de la muerte.
En la Fiscalía Regional la actividad es intensa. En la jornada de la víspera el fiscal a cargo de la causa Dr. Guillermo Loyola trabajaba arduamente, tratando de determinar si Martín Enrico estaba o no implicado en la causa; y en caso de ser así colectar las evidencias suficientes como para citarlo a una audiencia imputativa.
Los plazos legales corren, y el fiscal Loyola cuenta con una prórroga, hasta las 48 horas del momento de la aprehensión de Enrico -es decir la tarde de hoy-, donde deberá evaluar si hay evidencias, pruebas y testimonios que incriminen a Martín Enrico en el hecho donde falleció su hermano.
En caso de ser así, y producida la carga probatoria suficiente Loyola deberá pedir hoy mismo la realización de una audiencia imputativa. En caso contrario, Martín Enrico podría recuperar la libertad.

Te puede interesar