Señalización de ruta: error de unos 100 kilómetros

Un logro periodístico debe adjudicarse al colega Ceres Diario. Un cartel de señalización de la reciente repavimentada ruta provincial 17 que indica los kilómetros que restan para llegar a Ceres, Selva y Sunchales. Lo que llama la atención de los transeúntes es la distancia que se encuentra la ciudad de Sunchales, errando por casi 100 kilómetros.
error%20cartel%20ruta%2017
FOTO INTERNET - EN RUTA 17. La distancia entre ese lugar y Sunchales está errada en unos 100 km.

La foto fue registrada por una persona que suele transitar la ruta 17, sorprendido por la evidente falta de control no solamente en el estado de una ruta (recién reconstruida), sino de la falta de conocimiento a la hora de señalizar la misma.

"Circulando hacia Ceres me percaté de un cartel que decía Sunchales a 45 Km- Si bien creí que había visto mal, presté atención al próximo cartel que encontré y certifiqué el grosero error", comentó un habitual transeúnte de la citada ruta provincial, y para graficar lo observado tomó una fotografía.

El cartel se encuentra a unos 6 kilómetros de la ciudad de Ceres, y alli se visualiza Ceres a 6 Km., Selva a 23 Km., y Sunchales a 35 Km.

Consecuentemente, con expectativa se aguarda que intervenga Vialidad, se se corrija la señalización que muestra, indudablemente, un grosero error.

Sunchales se encuentra, desde Ceres, a 127 kilómetros.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar