Comisión de Poderes aprobó diplomas

Locales 05 de diciembre de 2017 Por
Leer mas ...
La Comisión de Poderes del Concejo Municipal se reunió ayer con el objetivo de dar tratamiento a los diplomas de los concejales electos (y reelectos) en las elecciones del 22 de octubre pasado. El presidente del Cuerpo legislativo, Silvio Bonafede, junto a Lisandro Mársico, Hugo Menossi, Evangelina Garrappa y Carina Visintini, todos los ediles que continuarán en sus bancas, aprobaron los diplomas de quienes asumirán durante la sesión extraordinaria del próximo domingo a las 19, es decir Jorge Muriel, Raúl Lalo Bonino, Alejandra Sagardoy, Marta Pascual y Leonardo Viotti. 
Entre los requisitos que deben cumplir los concejales electos, figura la presentación de la Declaración Jurada de Bienes, el diploma que recibieron del Tribunal Electoral de la Provincia y el certificado de que no están comprendidos por las normas de compatibilidades de la Ley de Municipios. 
En tanto, se confirmó que mañana a las 10 se realizará en Presidencia una sesión preparatoria para acordar la agenda de la sesión del domingo. 




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar