Presos por facilitar la prostitución

Policiales 05/12/2017 Por
Leer mas ...
A las 10 de la mañana de la víspera, en la sala 3 de la Oficina de Gestión Judicial local, se realizó una audiencia de medidas cautelares, donde la jueza Cristina Fortunato dictó la prisión preventiva a O.S., de 64 años y a E.P., mujer de 48 por los delitos de "facilitamiento calificado de la prostitución agravada por la situación de vulnerabilidad de las víctimas, en concurso real con explotación económica de la prostitución ajena agravada por la vulnerabilidad de las mismas". La pena en expectativa por estos delitos parte de un mínimo de 5 años de prisión efectiva según lo previsto por el Código Penal.
El fiscal a cargo de la investigación es el Dr. Martín Castellano, en tanto que la defensa técnica de los imputados es ejercida por la Dra. Mónica Ronchi.
A partir del inicio de la investigación en septiembre de 2016 se pudieron determinar una serie de hechos, donde entre 4 y 5 mujeres mayores de edad practicaban la prostitución en una propiedad de los imputados ubicada en Lavalle y Edison. Lo dicho pudo ser corroborado a través de filmaciones e intervenciones telefónicas a cargo de la Agencia de Trata que permitió verificar que los imputados controlaban ellos mismos la actividad en forma ilícita.

Te puede interesar