Charla sobre OVNIS en el Viejo Mercado

Leer mas ...
En el marco de la programación Mundos de La Agenda del Viejo Mercado, el próximo jueves 7 de diciembre, a las 20 en la sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado, se ofrecerá una charla denominada "Ovnis. Casuística en la zona del Litoral", a cargo de Silvia Pérez Simondini, directora del Museo Ovni ubicado en Victoria, provincia de Entre Ríos y Andrea Pérez Simondini, fundadora del equipo de investigación Visión Ovni.
En esta ocasión presentarán testimonios, registros y conclusiones que surgen de la experiencia de más de 40 años de investigación de las especialistas junto al equipo Visión Ovni, enriquecidas por el intercambio con instituciones y personas que se dedican al tema de los fenómenos OVNI en el ámbito de la Argentina y Latinoamérica.
Se trata del primer Museo del Ovni en el país y uno de los centros de información sobre la temática más importantes del país y de referencia para curiosos, testigos e investigadores.
La actividad está organizada por el Centro de Artistas y MACA, con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de Cultura. Es de entrada libre y gratuita.


Silvia Pérez Simondini

Su interés por el fenómeno ovni nace, en el año 1968, en virtud de una experiencia en la localidad de Caleta Olivia, Provincia de Santa Cruz. En el año 1991, a partir de una serie de fenómenos que se dan en la localidad de Victoria, Provincia de Entre Ríos, radica y centraliza su tarea en el lugar, creando un equipo que desde entonces se denomina Visión Ovni.
Organizadora de dos Congresos Internacionales en la Ciudad de Victoria, logrando por primera vez la participación de la Fuerza Aérea Argentina, con sus pares de la CRIDOVNI, de la Fuerza Aérea Uruguaya.
Autora del libro "Algo está pasando en Victoria" Fenómeno Ovni, ha logrado récord de venta logrando una sexta edición del mismo.
Miembro fundadora del CEFORA, (Comisión de Estudio del Fenómeno Ovni en la República Argentina), que impulsa la desclasificación de los expedientes ovni gestados por organismos oficiales, siendo actualmente su Coordinadora de Prensa.
Ha desarrollado herramientas de comunicación, a partir de un portal de Internet, www.visionovni.com.ar , siendo el más visitado de Latinoamérica, contando con casi 8 mil visitas. Editora responsable de la Revista Visión Ovni, de corte netamente científico.

Te puede interesar