Diputado le pidió casamiento a su novio

Información General 04/12/2017 Por
Luego del debate por la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo, el legislador australiano le hizo la propuesta a su pareja.
20171204122957_30759751_0_body-768x432
FOTO INTERNET - AUSTRALIA. El diputado Tim Wilson le pidió matrimonio a su novio Ryan Bolger.

Tim Wilson, diputado australiano del Partido Conservador en el poder le pidió matrimonio a su novio en el Parlamento, poco después de la presentación de un proyecto de ley para legalizar el matrimonio homosexual.

La prensa internacional da cuenta de que Wilson estaba al borde de las lágrimas cuando agradeció a su novio Ryan Bolger, haber soportado los largos debates sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo.

"En mi primer discurso, definí nuestra relación con el anillo que llevamos en nuestra mano izquierda. Entonces sólo me queda una cosa por hacer: Ryan Patrick Bolger, ¿quieres casarte conmigo?", dijo el legislador de 37 años de edad.

Bolger respondió "sí" con una enorme sonrisa en su rostro, entre aplausos de los asistentes.

El proyecto de ley tendría que ser aprobado sin problemas por la Cámara baja del Parlamento, después de su adopción la semana pasada por el Senado por una holgada mayoría.

Tras más de 10 años de debates, los australianos se mostraron a favor del matrimonio gay tras un 62 por ciento registrado en una consulta popular.

Te puede interesar