Trató de robar, y terminó "en cana"

Policiales 02/12/2017 Por
Un changarín trató de robar una motocicleta desde un pasillo sito en un inmueble donde vive una mujer, y esta tras observar lo sucedido encaró al malviviente que se dio a la fuga. Sucedió en San Cristóbal, y poco después la Policía local arrestó al frustrado ladrón.
Moto San Cristóbal
- RECUPERADA. La Policía de San Cristóbal detuvo a un sujeto que intentó robar este rodado.

Merced al aporte de un lector de LA OPINION online en la ciudad de San Cristóbal, se conoció que personal de la Unidad Regional XIII de Policía (organismo que cuenta con la conducción del comisario mayor Ariel Pérez y el comisario inspector Pablo Ironichi, como jefe y subjefe, respectivamente), esclareció un hecho contra la propiedad en grado de tentativa.

Todo tuvo comienzo cuando una ciudadana de apellido Vera, se percató de la presencia ilegal (con fines de robo) de un sujeto en un pasillo de la vivienda que habita, tratando de sustraer una motocicleta.

Al ser descubierto el individuo se dio a la fuga, y más tarde efectivos policiales -alertados por un llamado telefónico- en la vía pública y no lejos del domicilio donde ocurrió lo antes descripto, interceptó a un joven que resultó autor del intento de robo en cuestión.

Consecuentemente se produjo la detención de quien respondería al nombre de Miguel Sandoval, quien entre las prendas que vestía portaba un elemento metálico con el cual trató de forzar el sitio donde se ubica la llave de arranque del motor del vehículo que intentó robar.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar