Edificio Roca Office: inteligente y seguro

Locales 02/12/2017 Por
Ubicado en Bv. Roca 882, el complejo recientemente inaugurado ya tiene sus locales comerciales alquilados y sus 10 oficinas de variadas dimensiones están siendo ocupadas por empresas de diferentes rubros que valoran la innovación y el confort que brinda el lugar.
FOTO THINK CONSULTING ROCA OFFICE. Una innovadora alternativa para instalar estudios profesionales o empresas. FOTO THINK CONSULTING BAR OFFICE. Un espacio cálido para momentos de distensión.
FOTO THINK CONSULTING ROCA OFFICE. Una innovadora alternativa para instalar estudios profesionales o empresas. FOTO THINK CONSULTING BAR OFFICE. Un espacio cálido para momentos de distensión.
El moderno edificio de Roca Office que se destaca por sus estándares de innovación y confort posee tres plantas organizadas con dos locales comerciales en la planta baja, nueve oficinas en el primer piso y una oficina y la Sala de Usos Múltiples con una amplia capacidad, en el segundo piso. Los espacios están destinados a empresas y estudios de profesionales, en los cuales, las personas podrán desarrollar sus actividades con total independencia.

COMODO
A medida que se va ocupando el edificio va adquiriendo una dinámica particular donde los inquilinos comparten momentos en común que van desde los amplios pasillos equipados con cómodos sillones hasta el bar provisto con todo lo necesario para pasar un momento ameno, desde el equipamiento que incluye una barra, mesas, sillas, sillones, TV y música hasta espacios de guardado tipo lockers, cafetera Nexpresso y otros electrodomésticos tales como heladera y microondas, entre otros.
Cada espacio común es mantenido diariamente por un servicio de limpieza que garantiza el orden y la prolijidad.

SEGURO
El edificio posee un moderno sistema de videovigilancia en áreas comunes, de perímetro y con control de acceso a áreas delimitadas y alarma en todas las áreas comunes para los momentos en que no está ocupado el espacio.
Los inquilinos acceden al edificio con llaveros o tarjetas magnéticas de máxima seguridad y el portero posee un sistema de video control para que cada oficina controle a través de la cámara a quién le permite el acceso al edificio.

CONECTADO
El Roca Office ofrece excelente conectividad a través del servicio de WIFI de alta velocidad, 100 megas, mediante el cual se puede acceder a la red desde cualquier punto del edificio.
Además, la ubicación del complejo es estratégica por su fácil acceso a la Ruta Nacional 34, lo que brinda la posibilidad de entrar y salir de la ciudad, así como la característica destacable de la cercanía con el sector céntrico de Rafaela. Asimismo, el espacio dispone de cocheras, con portón eléctrico y control de acceso, que proporcionan la comodidad necesaria para autos, motos y bicicletas.
Quienes deseen apostar a este nuevo concepto de trabajo podrán obtener más información a través de la fanpage Roca Office y por alquileres consultar con la Inmobiliaria Gaggiotti, ubicada en Av. Santa Fe 1102 o a los teléfonos: (03492) 423568 o 505568.

Te puede interesar