Atlético viajó con todo definido

Deportes 02/12/2017 Por
El DT de la Crema decidió que enfrentará mañana a Agropecuario en Carlos Casares con el mismo equipo que viene de ganarle a Juventud Unida.
Con todo listo partió anoche hacia la provincia de Buenos Aires el plantel de Atlético de Rafaela, que este domingo desde las 18:05 estará visitando a Agropecuario de Carlos Casares por la 11ª fecha de la Primera B Nacional. La delegación de la Crema se hospedará en la ciudad de Nueve de Julio, distante a unos 100 kilómetros del escenario donde se presentará por primera vez en su historia.
Igualmente, en la última práctica de este viernes por la mañana en el predio del autódromo, el entrenador albiceleste, Lucas Bovaglio, ratificó que no realizará variantes, con lo cual el elenco rafaelino presentará la misma alineación que viene de ganarle en el Monumental a Juventud Unida de Gualeguaychú por 3 a 0, dejando una buena imagen individual y una mejor versión colectiva.
De esta manera, Atlético se enfrentará al Sojero con Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Stefano Brundo y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velásquez; Mauro Marconato; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. En tanto, los que estarán en el banco de suplentes son Matías Tagliamonte, Gianfranco Ferrero, Facundo Soloa, Enzo Copetti, Alexis Nicolás Castro, Maximiliano Casa y Manuel Bustos.
Esta será una prueba más que difícil para la Crema, ya que hasta el momento es el mejor equipo de visitante, ya que Agropecuario, que está debutando en la PBN, tiene una localía muy fuerte y está realizando una campaña más que interesante, siendo uno de los rivales directos en la lucha por el primer ascenso a Primera. De hecho, hace 17 partidos que no pierde y en lo que va del certamen, ganó los 4 partidos en su reducto, con 8 goles a favor y ninguno en contra.

Te puede interesar