Sodecar inauguró una "boutique de carnes"

Locales 02/12/2017 Por
EN EL CRUCE DE AVENIDAS FANTI Y WILLINER
FOTO J. BARRERA APERTURA. Autoridades de Frigorífico Sodecar en la nueva carnicería.
FOTO J. BARRERA APERTURA. Autoridades de Frigorífico Sodecar en la nueva carnicería.
Frigorífico Sodecar S.A. abrió ayer su tercera carnicería en Rafaela en un amplio local ubicado en avenida Luis Fanti, esquina Williner, frente al Anfiteatro, aunque con una estética innovadora para los comercios del rubro. Es que cuenta con una imagen renovada y un servicio premium para los clientes que busquen cortes de primera calidad pero también la más completa familia de fiambres de la marca La Casona. 
Con dos puertas de acceso, el local cuenta con una barra junto a banquetas que realzan la arquitectura y mejoran la espera de los clientes. Además, hay un acceso directo a heladeras donde se encuentran los productos chacinados. Y en los amplios mostradores se observa una exhibición de la carne que tres empleados con "enorme expertise" ofrecen y recomiendan a los consumidores. 
"Las ventas comenzaron por la mañana pero la inauguración simbólica con presencia de las autoridades del Frigorífico e invitados especiales se efectuó por la tarde", expresó el Gerente General, Rubén Burkett. 
En la parte superior de los mostradores se ubican cuatro televisores, en dos se suceden recetas prácticas para despertar la creatividad en la cocina de los clientes y en los otros se exponen los precios de cada uno de los cortes. Y cada detalle parece contar con el objetivo de abandonar la imagen de una típica carnicería: la heladera se presenta con un color marfil mucho más amigable, dejando atrás el frío del acero que distingue a estos equipamientos.
Buscamos que los clientes vivan una auténtica y bien diferente experiencia de compra, por eso decimos que este local es una boutique de carnes, explicaron desde el área de marketing de Frigorífico Sodecar durante el lunch con que cerró el acto de inauguración. "Gradualmente, las otras dos carnicerías que funcionan en avenida Santa Fe y avenida Salva adoptarán esta misma imagen corporativa", agregaron. 



Te puede interesar