Investigan restos óseos, podrían ser de María Cash

Policiales 02/12/2017 Por
Leer mas ...
JUJUY, 2 (NA). - La Justicia investiga si restos óseos aparentemente pertenecientes a una mujer y que fueron encontrados en el paraje Angosto de Perchel, a unos 15 kilómetros de la localidad de Tilcara, pertenecen a María Cash, la joven diseñadora que desapareció en julio de 2011 en el norte argentino. Los restos fueron encontrados a la intemperie en la playa de un río, en medio de arena y piedras.
Tras la intervención de la Policía y la Fiscalía, se trasladaron los restos a Tilcara y de allí fueron ingresados a la morgue del Poder Judicial de Jujuy, donde serán peritados y se espera que los estudios permitan identificar a la persona.
El hallazgo se produjo, según informó la prensa local, el sábado de la semana anterior, cuando efectivos de la Seccional 14 recibieron un llamado de la Base de Operaciones de Jujuy informando que un hombre manifestó que había encontrado restos óseos. En la primera observación realizada por los policías se estimó que el cadáver había estado o sido puesto en el lugar hace tiempo, y probablemente los restos habrían aflorado a la superficie por acción del agua de la lluvia.

Te puede interesar