Agredió a su madre y fue arrestado

Policiales 02/12/2017 Por
POR LA POLICIA DEL DESTACAMENTO Nº 9
Personal policial del Destacamento Nº 9 aprehendió a un individuo de 32 años por estar involucrado en un hecho ilícito.
Personal policial se hizo presente en una vivienda de calle Don Orione tras ser alertados por el servicio de emergencias 911, y allí se entrevistaron con la víctima, una mujer de 53 años quien manifestó que su hijo la había agredido sin llegar a lesionarla, profiriéndole amenazas y sintiendo temor por la situación.
Rápidamente se aprehendió al sujeto siendo trasladado a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

OTRO DETENIDO
EN FRONTERA
En la ciudad de Frontera se procedió al arresto de un individuo de 29 años sobre quien pesaba una orden de detención a requerimiento de la Unidad Fiscal Rafaela, relacionado a un hecho de amenaza calificada y desobediencia, ocurrido el 6 de noviembre último.
El mencionado se hizo presente en sede policial quedando detenido en dependencias de la Comisaría Nº 6 de Frontera, a disposición de la Justicia.

HALLAN PARTES
DE BICICLETAS
La policía halló dos cuadros de bicicleta y cuatro ruedas desarmadas en un camino rural de la localidad de Lehmann.
Efectivos policiales que se encontraban de recorrida al hacer paso por un camino rural a 7 km del ejido urbano divisó entre la maleza dos cuadros de bicicletas rodado 29 y cuatro ruedas con cubiertas y llantas marca SLP en aparente estado de abandono.
Se procedió al secuestro de los elementos y al traslado de los mismos a sede policial. Tras realizar tareas investigativas se constató que los birrodados fueron sustraídos días atrás en perjuicio de una mujer y la restante en perjuicio de un hombre de esa jurisdicción. Actuó personal policial de Comisaría Nº 14 de Lehmann.

Te puede interesar