Amenazó a un joven con un “pistolón”

Policiales 02/12/2017 Por
DETIENEN A SUJETO Y SECUESTRAN ARMA DE FUEGO
FOTO UR V MORGUERA. El vehículo para transportar cadáveres fue recibido ayer por la UR V.
FOTO UR V MORGUERA. El vehículo para transportar cadáveres fue recibido ayer por la UR V.
Un individuo de 23 años, identificado como Jorge B., fue detenido, tras amenazar a otro joven de 19 llamado Ramiro Nahuel A. antes de las 21:00 del jueves, y se incautó un arma de fuego relacionada al hecho.
Siendo las 21:45 del jueves, personal policial recepcionó una denuncia sobre el hecho de mención, desde un domicilio de calle Domingo Silva, donde habita la víctima Ramiro Nahuel A., quien dio cuenta ante los uniformados que había sido amenazado con un arma de fuego por parte de Jorge B.
Luego de tomar conocimiento del suceso, efectivos policiales realizaron una requisa en una vivienda de calle Beltramino al 900, donde se domicilia Jorge B., procediendo al secuestro de un arma de fuego tipo pistolón de empuñadura negra sin numeración visible e inmediatamente se detuvo al autor siendo trasladado a sede policial.
Cabe agregar que en el domicilio de Jorge B., la policía halló el “pistolón” escondido en el interior del panel de la puerta de la heladera.
Por orden del fiscal Carlos Vottero que ordenó la detención de Jorge B., intervino personal policial de Comisaría Nº 1 de esta ciudad.

MORGUERA
PARA UR V
En la jornada de la víspera, tras trámites efectuados por Fabián Forni, jefe de la Unidad Regional V de Policía, esta recibió un vehículo de transporte de cadáveres (conocidos como “morguera”), elemento extremadamente útil y necesario para la fuerza de seguridad, la cual a partir de ahora contará con este valioso vehículo para ejercer de mejor manera sus funciones.

OPERATIVOS
Varios operativos de control motovehicular se realizaron en la víspera en el Departamento.
Uno de ellos tuvo lugar en la intersección de las rutas provinciales 280 y nacional 34 de la ciudad de Sunchales. Otros operativos se desarrollaron en el acceso a la localidad de Josefina; en Bella Italia, donde uniformados de la subcomisaría 27ª chequearon 5 vehículos e identificaron 8 personas. También la Comisaria 14ª de Lehmann inspeccionó de 12:00 a 12:45 3 camionetas, y 8 automóviles.

ACCIDENTE
DE TRANSITO
Un siniestro vial fue denunciado en sede de la Comisaría 15ª, donde un hombre de 44 años expuso que días atrás mientras conducía su automóvil marca Renault Kangoo fue parte de un accidente de tránsito en Colectora Angela de la Casa y calle Sigmaringendorf. La parte restante, un automóvil Fiat Punto al mando de un hombre de 36 años. A raíz del siniestro resultaron daños materiales y fue lesionado el conductor del primer vehículo mencionado.




Te puede interesar