Aldosivi ganó y es puntero

Deportes 02/12/2017 Por
LE GANO 2 A 0 A FERRO DE VISITANTE
Aldosivi de Mar del Plata derrotó por 2 a 0 a Ferro en el partido con el cual comenzó la undécima jornada del Torneo de la Primera B Nacional y se ubicó en lo más alto de la tabla junto a Villa Dálmine. El conjunto marplatense se impuso al elenco de Caballito con goles de Emiliano Ellacopulos, a los 31 minutos del primer tiempo, y de Fernando Tellechea, a los 43 de la segunda etapa.
La jornada seguirá hoy a las 17 con el partido en el cual Brown de Adrogué será anfitrión de All Boys con Gerardo Méndez Cedro como juez. También en el mismo horario, Nueva Chicago jugará en su cancha frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con Pablo Dóvalo como árbitro mientras que a las 19:05 Instituto se medirá en Córdoba ante Quilmes con arbitraje de Bruno Bocca y televisación en directo por la señal de cable TyC Sports.
Luego, a las 21, Juventud Unida de Gualeguaychú se enfrentará como local a Boca Unidos de Corrientes en un partido que será controlado por el árbitro Cristian Cernadas en el cual podría quedar como puntero.
En tanto, la jornada dominical comenzará a las 17 con tres encuentros, uno de ellos será entre Guillermo Brown de Puerto Madryn y Mitre de Santiago del Estero con Darío Sandoval como juez principal. Además Flandria recibirá al Deportivo Morón con Héctor Paletta como juez y también Estudiantes de San Luis jugará en su estadio frente al Deportivo Riestra con Maximiliano Ramírez como árbitro. En tanto, a las 18, Villa Dálmine visitará a San Martín de Tucumán con arbitraje de Sebastián Ranciglio. La fecha seguirá el próximo lunes a las 20:30 con el encuentro en el cual Ramón Santamarina será local de Los Andes en el Estadio Municipal de Tandil con Yamil Possi como juez y a las 21:05 Almagro recibirá a Sarmiento de Junín con arbitraje de Alejandro Castro y televisación en directo.

Te puede interesar