Empates de Unión y Huracán

Deportes 02/12/2017 Por
SUPERLIGA
Huracán igualó ante Patronato de Paraná en un entretenido partido que jugaron anoche en Parque de los Patricios en la continuidad de la undécima fecha de la Superliga. El conjunto paranaense se puso en ventaja cuando se jugaba el segundo minuto de descuento de la primera parte por medio de Adrián Balboa y Huracán lo empató a los 31 del ST a través de un penal ejecutado por Fernando Coniglio. Patronato culmino el encuentro con 10 jugadores al irse expulsado Walter Andrade, a los 3 del ST mientras que a los 7 de la misma etapa Sebastián Bértoli le detuvo un penal a Mauro Bogado. Así el Globo suma 21 y quedó a 4 de los líderes.
Antes, Unión de Santa Fe careció de efectividad y por eso Belgrano de Córdoba aprovechó sus momentos y logró arrebatarle un empate por 1 a 1 en el estadio "15 de abril" en el inicio de la jornada. El gol del equipo "tatengue" lo marcó el mediocampista Franco Fragapane, a los 27 del PT, pero el defensor Erik Godoy lo empató a los 13 del ST. De esta manera Unión desperdició la chance de alcanzar a Boca y San Lorenzo en la punta de la tabla de posiciones. Por último, Defensa y Justicia igualó su mejor racha en primera división al llegar a la cuarta victoria consecutiva luego de imponerse a Godoy Cruz por 3 a 2 en el estadio "Norberto Tomaghello". Nicolás Fernández, a los 6 minutos del PT y a los 13 del ST, colocó en ventaja al dueño de casa. En tanto, Angel González, a los 26 y Javier Correa, a los 27 del mismo período, nivelaron el marcador. Luciano Abecasis, en contra de su valla a los 36 del ST, volvió a colocar en ganancia al local, esta vez en forma definitiva.

NOB ANTE RACING
Newell’s, entonado por su reciente victoria en el estadio Monumental, recibirá esta noche a Racing, en crisis tras la salida del técnico Diego Cocca, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Superliga. El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio Marcelo Bielsa, con el arbitraje de Ariel Penel y televisado por TNT Sports. El elenco rosarino, de desempeño irregular en la temporada, tiene 12 puntos y está lejos de los líderes Boca y San Lorenzo (24), pero consiguió un triunfo resonante en la última jornada al imponerse como visitante de River (1-3), tras ir perdiendo el partido. Ahora recibirá a Racing, pero ya está pensando en la próxima jornada, en la que visitará a Rosario Central en el clásico de la ciudad. Por su parte, la derrota en el clásico ante los suplentes de Independiente (0-1) fue el detonante para la salida del cuestionado Cocca y su reemplazo por el interino Juan Ramón Fleita. La "Academia" también tiene 12 unidades.
En los demás encuentros, Olimpo recibirá a Chacarita, mientras que Argentinos Juniors hará lo propio con Temperley. El primero se jugará a las 17 en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca con el arbitraje de Néstor Pitana y Fox Sports. Olimpo viene de perder por 3 a 0 ante Vélez en Liniers y Chacarita cayó como local ante Huracán por 2 a 0, Mientras que el conjunto de La Paternal será local de Temperley a las 17 con Darío Herrera como árbitro y por TNT Sports. El Bicho suma 3 derrotas consecutivas y el Gasolero viene de ganarle como local a San Martín.

Te puede interesar