Hermano de Messi portaba un arma

Policiales 01/12/2017 Por
Ayer, un hermano de Lionel Messi se vio envuelto en una polémica situación cuando sufrió lesiones al chocar en su lancha contra un banco de arena en el río Paraná, a la altura de la localidad santafesina de Fighiera, aunque luego la Policía encontró mucha sangre y un arma en la embarcación.
nintchdbpict000191977567-e1474011785212
FOTO ARCHIVO - MATIAS MESSI. La Policía investiga un suceso en el que está involucrado.

El hecho ocurrió cuando Matías Messi (35 años) llegó ensangrentado en una lancha al club de pescadores de Fighiera,35 kilómetros al sur de Rosario, y le dijo al vigilador privado del club que "chocó con un banco de arena y se cortó la cara", según le dijeron a Télam fuentes del caso.

El joven se retiró por sus propios medios a su casa, pero cuando la Subcomisaría 11ª de Fighiera revisó la embarcación observó manchas de sangre en todo el bote y realizó una consulta al fiscal en turno, José Luis Caterina.

Caterina ordenó a los policías ir al domicilio de Matías para que preste declaración, al mismo tiempo que la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró en la lancha un arma de fuego. El fiscal ordenó ubicar nuevamente al hermano de "la Pulga", pero ya no pudo ser ubicado.

No es la primera vez que Matías está envuelto en un escándalo policial, ya que en agosto protagonizó un accidente en la Ruta 21, y además debe dar clases de fútbol en una escuelita para cumplir una pena por tenencia ilegal de armas.

Te puede interesar