Marcha de fieles Evangélicos

Sociales 25 de noviembre de 2017 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 25  (NA). - Fieles evangelistas marcharán mañana a la Plaza de los Dos Congresos en la jornada denominada "Yo marcho por Jesús", durante la celebración central de los 500 años de la Reforma religiosa.
Miles de cristianos representando a distintas iglesias, organizaciones y ministerios, se reunirán a las 16 horas en la Plaza de Mayo, desde donde partirá la movilización sobre la Avenida de Mayo rumbo al Congreso y habrá una celebración a cielo abierto "para cantar, adorar y orar por la Argentina".
"Luego de 500 años, la Reforma continúa. Salimos de nuestros templos y compartimos el amor de Dios con cada habitante de nuestro país. Así como lo hizo Jesús: sin esperar nada a cambio... tan solo dando amor y esperanza a una generación", señalaron los organizadores en un comunicado.
Explicaron que "#YoMarchoporJesús es el sentimiento de millones de personas, que desde la fe en Jesús, aportan su granito de arena para que en nuestra amada Argentina se viva cada día mejor. Para que esta bendita tierra sea esa nación grande, generosa, crisol de razas y culturas que siempre fue".
"Para que los argentinos volvamos a soñar en un país mejor y seamos parte de esa construcción genuina que nos necesita a todos, a cada uno, cada día más unidos", señalaron.
La Marcha se realizó en Argentina por primera vez el 25 de junio de 1994 cuando miles de cristianos en varias provincias se movilizaron para levantar por primera vez el nombre de Jesús en las calles de mas de 10 provincias en forma simultánea.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar