Pick-up Mercedes Clase X: el trabajo se suma al estilo

Automotores 21 de noviembre de 2017 Por
Leer mas ...
Mercedes ha completado su gama de vehículos comerciales con la única oferta que hasta el momento nunca había cubierto en Europa: la del pick up. El nuevo Clase X, ya a la venta, es en realidad un vehículo que comparte muchos elementos con los Nissan Navara y Renault Alaskan, que como el Clase X se producen en la planta que Nissan tiene en Barcelona. Sin embargo los responsables de la firma de la estrella le han querido dar un inequívoco 'toque Mercedes' y en gran medida lo han conseguido.
La camioneta puede cargar hasta 1,1 toneladas, mientras que su capacidad de arrastre llega hasta las 3,5 toneladas. Gracias a que su caja ha sido sobredimensionada en lo posible, puede alojar un palet, y en la luz de freno cuenta con unas luces LED que iluminan la plataforma para facilitar la carga y que se apagan cuando conectamos el encendido.

ESTETICA
El Clase X también convence por su estética; el frontal podría ser el de un SUV, con la parrilla plateada y unas formas muy musculosas; y desde el acabado intermedio (hay tres: Pure, Progressive y Power) ya contamos con ciertos elementos cromados y carcasas de los espejos en color de la carrocería para darle un toque diferenciador y hasta lujoso.
Pero, más incluso que por fuera, es el interior donde más se aprecia el estilo de Mercedes. Típicos de la firma de la estrella son el volante multifunción, las curiosas salidas de ventilación (cuatro en el centro del tablero y dos laterales) y el sistema de mandos situados entre los asientos delanteros, que incluyen el panel táctil multifunción.
Las butacas delanteras son un acierto por comodidad, y en los asientos traseros el respaldo está lo suficientemente inclinado para que podamos viajar de forma confortable incluso en la plaza central mullida, en la que vamos, eso sí, un tanto elevados. (Fuente: El Mundo Motor).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar