Borghi puso primera y Caruso se despidió

Deportes 05/01/2014 Por
ARGENTINOS
BUENOS AIRES, 5 (NA). - El entrenador Claudio Borghi dirigió ayer su primera práctica con el plantel de Argentinos y recibió la visita de su antecesor Ricardo Caruso Lombardi, que pasó por el predio de la UTA para despedirse de los jugadores.
Luego de la pomposa presentación que tuvo en el estadio de La Paternal durante la noche del viernes Borghi estrenó su cargo al mando del elenco de Argentinos y junto con él estuvieron sus colaboradores.
Los ayudantes de campo del "Bichi" son Adrián Domenech y Lucas Pusineri mientras que además está el preparador físico Hernán Torres y el entrenador de arqueros Carlos San Martín.
Por su parte, Caruso Lombardi acompañado por sus colaboradores pasó por el recinto para despedirse de sus ex dirigidos y momentos más tarde llegó el presidente del club de La Paternal Luis Segura, con Borghi.
Durante la jornada, los futbolistas efectuaron los clásicos exámenes médicos y algunos ejercicios mientras que se espera que en los próximos días se sume al trabajo Leonardo Pisculichi, uno de los refuerzos para este 2014.

Te puede interesar