Preso por agredir a la esposa

Policiales El miércoles Por
La Policía del departamento San Cristóbal investiga un hecho ocurrido en la localidad de Suardi, donde un vecino agredió a su mujer. Por otra parte fue detenido un menor autor de un robo en Ceres. Finalmente, en San Cristóbal fue robada una motocicleta.
Comisaria Suardi
- COMISARIA DE SUARDI. Su personal detuvo a un vecino, por haber agredido a la esposa.

Según lo informado a LA OPINION online, persona de la Comisaría de Suardi investiga la agresión de un vecino de 41 años de edad a su esposa. Por lo sucedido a la víctima se la atención en el SAMCo local.

MENOR LADRON

Otro hecho -en el que trabajaron efectivos del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Ceres-, tiene que ver con que un menor de 13 años de edad resultó autor de un robo de dinero en un comercio.

Consistió en la apropiación ilegal de una cartera que resguardaba la suma de 6.500 pesos. Parte de ese dinero malhabido fue aprovechado por el transgresor para la compra de varias prendas de vestir, y el esto fue gastado en variadas diversiones.

MOTO ROBADA

Mientras tanto, la Policía de San Cristóbal trabaja en pos de esclarecer la sustracción de una motocicleta, cuando el rodado se hallaba en la vía pública.

Te puede interesar