González se va a San Telmo

Deportes 15 de noviembre Por
BEN HUR
FOTO ARCHIVO NUEVO RUMBO. González jugará en la Primera B Metropolitana.
FOTO ARCHIVO NUEVO RUMBO. González jugará en la Primera B Metropolitana.

Luego de la eliminación en el Federal B, el mejor jugador que tuvo Ben Hur en los últimos años dejará la institución. Se trata del delantero santafesino Matías González, que tras 4 años en el club, ya que llegó de la mano de Cristian Domizzi, continuará su carrera en San Telmo, donde se encuentra su ex compañero, el arquero rafaelino Marcos Cordero, y que actualmente ocupa el 12º lugar en el certamen de la Primera B Metropolitana.
Días pasados, González fue observado por dirigentes de la entidad porteña y recomendado, además, por Sergio Rodríguez, quien tuvo un paso por ese club, en donde había llegado a un acuerdo de palabra. Es por ello que este mediodía estará viajando a Buenos Aires para sellar el vínculo con su nuevo club.
El ahora ex jugador de la BH, quién se está recuperando de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, llega al Candombero para reemplazar al lesionado Nahuel Oviedo, atacante que se rompió los ligamentos y estará varios meses alejado de las canchas. De más está decir que se trata de una baja más que sustancial para el Lobo de cara al futuro, ya que González fue el jugador más determinante y desequilibrante que tuvo en los últimos tiempos y justamente, el goleador del equipo en este Federal B con 7 conquistas.

VIERNES 21:30
Mientras tanto, Ben Hur disputará su último partido del Federal B en el estadio Parque este viernes desde las 21:30 ante Atlético San Jorge, uno de los punteros de la Región Litoral Sur B que seguramente vendrá a buscar los 3 puntos para finalizar en el primer lugar, posición que comparte con Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, ambos ya clasificados hacia la próxima instancia.


Te puede interesar