Lo encontró robando dentro de su vivienda

Policiales 15 de noviembre Por
Leer mas ...

Un hombre de 57 años de esta ciudad, denunció que mientras se encontraba en su domicilio de calle Aguado al 700 escuchó ruidos en el interior, encontrándose con un sujeto desconocido en la cocina de su casa, quien se dio a la fuga al notar la presencia del dueño de casa. 
En su huida descartó una motoguadaña que estaba sustrayendo y salió al exterior, donde se subió a una bicicleta en la que lo estaba esperando otro sujeto.
La víctima, luego, notó el faltante de una teléfono celular y de una campera. Intervino personal de la Comisaría Nº 1.

NOTEBOOK Y
CELULARES

* Un hombre de 80 años llamado Luis G. denunció en sede policial que en momentos en que se hallaba en la vereda de su casa, observó como un sujeto desconocido salía desde su domicilio dándose a la fuga.
Posteriormente, y tras efectuar un control en su vivienda, notó el faltante de un teléfono celular. Actuó personal de la Comisaría Nº 1.
*  Una mujer de 35 años llamada Lorena A. denunció que al momento de ingresar a su domicilio en calle Garibaldi al 500 dejó la puerta del frente abierta y al retornar notó el faltante de un bolso negro donde tenía una notebook y un teléfono celular. Intervino personal de la Comisaría Nº 1.

HERIDO DE
ESCOPETA

Personal policial del Destacamento Nº 9 fue alertado por parte del 911, que en intersección de calles Actis y Anduiza se encontraría una persona lesionada.
Arribados al lugar constataron la presencia un menor de edad llamado Ramiro C., con una herida de perdigones de escopeta en su dorso.
El jovencito estaba acompañado por otro varón llamado Cristian Hernán S., de 24 años, quien manifestó que encontrándose ambos a caballo al ir a buscar unos animales en un campo de calle Actis y Anduiza, escucharon una explosión donde dieron cuenta que era un disparo, el cual impactó en el menor antes nombrado.
El mismo fue asistido en el lugar por el servicio de emergencias 107, quienes lo trasladaron al nosocomio local para una mejor atención.



Te puede interesar