El Midgets corre en San Antonio

Deportes El miércoles Por
ESTE LUNES FERIADO

Luego de varias postergaciones por las inclemencias del tiempo, se confirmó en las últimas horas que en la tarde-noche de este lunes 20 de noviembre, feriado, el Midgets del Litoral retomará su actividad con la disputa de la 8ª fecha del calendario en la localidad de San Antonio. Mientras tanto, luego de la importante reunión que se llevó a cabo la semana pasada, donde se determinaron los pasos a seguir, se estableció que la 9ª jornada se disputará el sábado 2 de diciembre, en tanto que la 10ª fecha irá el sábado 16 de diciembre, siempre y cuando el tiempo lo permita, quedando las dos últimas competencias para enero de 2018. En relación a las próximas dos carreras en San Antonio, la gente de Vila estará en alerta para tomar la posta en caso de una eventualidad.
Cabe señalar que en la última jornada, disputada en el mismo escenario el pasado 16 de octubre, también día lunes, el ganador de la Final A fue el morterense Cristian Molardo.
Las principales posiciones del certamen (extraoficiales) son las siguientes: Martín Mansilla 307 puntos, Cristian Dalmazzo 270, Cristian Molardo 235, Ezequiel García 219, Nicolás Scandalo 208, Leandro Giraudo 207, Luciano Correnti 206, José Luis Costamagna 196, Matías Franco 195 y Alexis Balsagna 188.

Te puede interesar