Reunión en Centro Territorial de Denuncias

Policiales 14 de noviembre de 2017 Por
Esta mañana las máximas autoridades de la Policía del departamento Castellanos, participaron de una reunión que se llevó a cabo en la sede del Centro Territorial de Denuncias, que en nuestra ciudad cuenta su sede en el bulevar Santa Fe. Mirá fotografías.
Ver galería Forni hoy uno
1 / 2 - - PARTICIPES. En la reunión llevada a cabo esta mañana, en el Centro Territorial de Denuncias.

Los Centros Territoriales de Denuncias son organismos de la administración pública provincial que gestionan un sistema de atención, orientación y recepción de denuncias relativas a hechos delictivos o contravenciones en el marco de faltas provinciales.


De acuerdo a lo recabado por LA OPINION online, los mismos son atendidos por jóvenes abogados recientemente recibidos que trabajan en forma coordinada con los Centros de Orientación para Víctimas de Delitos y otras organizaciones relacionadas, según corresponda.

Como objetivo se contempla la necesidad de contribuir al abordaje oportuno de denuncias por hechos ilícitos, contravenciones, u otros trámites y certificaciones, descomprimiendo de esta manera el trabajo de unidades de de orden público policiales (Seccionales, Comisarías, etc.).

Todas las denuncias o trámites que se realizan en los referidos Centros son enviadas(os)  automáticamente, vía online, a la sede de cada una de las Fiscalías correspondientes.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar