Reunión en Centro Territorial de Denuncias

Policiales 14 de noviembre Por
Esta mañana las máximas autoridades de la Policía del departamento Castellanos, participaron de una reunión que se llevó a cabo en la sede del Centro Territorial de Denuncias, que en nuestra ciudad cuenta su sede en el bulevar Santa Fe. Mirá fotografías.
Ver galería Forni hoy uno
1 / 2 - - PARTICIPES. En la reunión llevada a cabo esta mañana, en el Centro Territorial de Denuncias.

Los Centros Territoriales de Denuncias son organismos de la administración pública provincial que gestionan un sistema de atención, orientación y recepción de denuncias relativas a hechos delictivos o contravenciones en el marco de faltas provinciales.


De acuerdo a lo recabado por LA OPINION online, los mismos son atendidos por jóvenes abogados recientemente recibidos que trabajan en forma coordinada con los Centros de Orientación para Víctimas de Delitos y otras organizaciones relacionadas, según corresponda.

Como objetivo se contempla la necesidad de contribuir al abordaje oportuno de denuncias por hechos ilícitos, contravenciones, u otros trámites y certificaciones, descomprimiendo de esta manera el trabajo de unidades de de orden público policiales (Seccionales, Comisarías, etc.).

Todas las denuncias o trámites que se realizan en los referidos Centros son enviadas(os)  automáticamente, vía online, a la sede de cada una de las Fiscalías correspondientes.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar