La Policía y la gente

Policiales 14 de noviembre Por
Una de las frases escuchadas a través del tiempo tiene relación al título de la nota, y se direcciona a la necesidad de acercamiento de la Policía a los vecinos, a fin de consolidar una relación que permita, entre otras cosas, un diálogo directo entre representantes de la fuerza policíaca con la gente.
forni y el amparo
- REUNION. Representantes de la Asociación Civil El Amparo, se reunieron con el jefe de la UR V de Policía.

Desde la asunción del comisario mayor Fabián Forni como jefe de la Policía del departamento Castellanos, titulares de distintas dependencias adscriptas a la Unidad Regional V de Policía enclavadas a lo largo y ancho del Departamento, vienen llevando a cabo reuniones con autoridades (de todo tipo) civiles, en cada una de sus jurisdicciones.

Y la disposición incluye al propio titular de la UR V de Policía, comisario mayor Fabián Forni.

En el caso que nos ocupa (anteriormente, LA OPINION online hizo referencia a una reunión -entre otras llevadas a cabo hasta el presente- con integrantes de la Vecinal del barrio Fátima de esta ciudad), damos cuenta de lo sucedido en la tarde de ayer.

En su despacho, Forni se reunió con integrantes de la Asociación Civil El Amparo, organismo que labora en la protección de animales de la ciudad de Rafaela.

Consecuentemente, la oportunidad resultó propicia para el abordaje de instancias referidas a inquietudes de las personas visitantes, en cuanto a la labor que le compete a la Policía local.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar