Alerta tras un tiroteo

Sociales 14 de noviembre Por
Leer mas ...
El Grammy Latino se celebra en Las Vegas, donde hace mes y medio tuvo lugar el tiroteo más sangriento de la historia reciente de Estados Unidos, que dejó 58 muertos y 550 heridos.
Aden Ocampo, de la policía de la ciudad, dijo a la AFP que habrá un operativo de seguridad especial como en cada gran evento.
"Con todo lo que pasó, estaremos alerta", indicó, sin poder precisar el número de oficiales que será desplegado para custodiar la gala de los Grammy en el MGM Grand y el homenaje a Sanz en el Mandalay Bay, el mismo hotel desde donde Stephen Paddock disparó a una multitud que asistía a un concierto de música country.
Lo que sí es seguro es que es el evento se realizará y los grandes nombres de la música en español y portugués estarán presentes para el mayor premio de la música latina.
Steve Aoki, J Balvin, Bad Bunny, Alessia Cara, Flor de Toloache, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Logic, Maluma, French Montana, Sofía Reyes, Carlos Vives, Nicky Jam, CNCO, además de Sanz, Fonsi y Residente, deleitarán la gala con su música. La fiesta promete.
Lin-Manuel Miranda, ganador de dos Grammy anglófonos, recibirá por su parte el Premio de la Presidencia de la Academia por "su talento artístico, visión y forma magistral en que usa su arte para apoyar y promover temas relacionados con latinos en los Estados Unidos", dijo su presidente Gabriel Abaroa.
"La poesía urbana y social de Lin-Manuel da fuerza y ánimo a los latinos que buscan superarse", añadió.

Te puede interesar