Detuvieron a quienes habrían amenazado a rafaelina

Policiales 13 de noviembre Por
Se conoció que personal policial de nuestra ciudad detuvo a una joven y un menor de edad, y en ese marco fue secuestrada una bicicleta robada y una motocicleta en la que se trasladaban. Serían quienes amenazaron -mostrando un arma de fuego- a una rafaelina, testigo del homicidio de una docente. En otro caso fue incautado un revólver. Mirá fotografías.
Ver galería bici hoy
1 / 2 - - SECUESTRADA. La bicicleta que fue robada, y por la cual pidieron dinero para devolverla.

En un procedimiento policial comentado a LA OPINION online por un vecino lector de nuestro sitio en internet "a la Daiana (B., de 20 años de edad) y al Ismael (V., de 17 años) los metieron en 'cana' porque parece ser que robaron una bicicleta, y luego le pidieron a la víctima que les de 1.000 'mangos' (pesos) para entregársela".

Seguidamente, la fuente informativa dijo "un amigo me contó que la muchacha y el pibe sería quienes amenazaron con un revólver a una mujer, que es testigo del homicidio de la señora Neli (Zárate), que era directora de la Rivadavia (Escuela), hecho que ustedes informaron ayer".

SECUESTRO DE REVOLVER

Por otra parte. agentes de la Policía de Colonia Fidela en un control de personas y vehículos, desde un automóvil Chevrolet Meriva conducido por un hombre, secuestraron un revólver calibre 22 largo.

Al portador se le inició una causa por el delito de ilegal tenencia y portación de arma de fuego de uso civil.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar