La Garra y su lista mundialista

Deportes 13 de noviembre Por
Leer mas ...

El seleccionado femenino de handball de la Argentina ya tiene la lista de 16 jugadoras que competirán en el Mundial de Alemania, que se realizará del 1 al 17 de diciembre. El técnico Eduardo Peruchena efectuó la reducción estipulada y designó a las integrantes de la denominada 'La Garra', que antes concretarán una gira de preparación en España, con las participaciones del seleccionado local, Ucrania y Japón.
Las elegidas: Nadia Bordón (arquera, Lanús) y Marisol Carratú (arquera, Atlético Guardés, de España); Camila Bonazzola (extremo izquierdo, Municipalidad de Vicente López), Micaela Casasola (central, Vélez Sarsfield), Victoria Crivelli (central, Ferro), María de los Angeles de Uriarte (pivote, Argentinos Juniors).
Macarena Gandulfo (lateral izquierdo, Málaga de España), Giuliana Gavilán (pivote, Jockey Club de Córdoba), Xoana Cicoi (extremo derecho, Cideco), Elke Karsten (central, Bera Bera de España), Luciana Mendoza (lateral derecha, Atlético Guardes de España) Manuela Pizzo (lateral izquierda, Gran Canaria de España), Florencia Ponce de León (lateral izquierda, Ferro), Luciana Salvadó (extremo izquierda, Ferro), Macarena Sans (central, Mendoza de Regatas) y Rosario Urban (extremo derecha, Atlético Guardés de España).
Argentina competirá en la zona B, que tendrá sede en la localidad de Bietigheim Bissingen, junto a los representativos de Noruega, Suecia, República Checa, Hungría y Polonia.

Te puede interesar