Captó la concurrencia de gran cantidad de público

Información General 12 de noviembre Por
La actividad proseguirá hoy en horario de 16:30 a 19:30, además, a partir de las 17:30 brindará una retreta la Banda Municipal de Música.
FOTO M. LIOTTA// A PLENO./ Se desarrolló ayer la primera jornada de la feria. FOTO ARCHIVO BANDA MUNICIPAL./ La agrupación musical municipal ofrecerá esta tarde una retreta.
FOTO M. LIOTTA// A PLENO./ Se desarrolló ayer la primera jornada de la feria. FOTO ARCHIVO BANDA MUNICIPAL./ La agrupación musical municipal ofrecerá esta tarde una retreta.
En una jornada magnífica en la que el clima se asoció a la  tradicional propuesta, los rafaelinos, ayer por la tarde, disfrutaron a pleno de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño.
Tradicional realización que tuvo como escenario a la plaza 25 de Mayo y que convocó a una multitud de vecinos que no cesaron en su desfilar por los distintos puestos, aprovechando además para disfrutar de una tarde de solaz en el bellísimo paseo público.
Como sucede habitualmente la Feria de este fin de semana cuenta con la presencia de más de cuarenta expositores en distintos rubros y técnicas, ofreciendo un espacio familiar de paseo y recreación, que cuenta con servicio de cantina.

Las especialidades
El público pudo tomar contacto con productos en técnicas como: objetos en vidrio, papel reciclado, madera, sublimados, accesorios y bijou, marroquinería, crochet, caricaturas, cuchillos, remeras estampadas, cerámica, macramé, macetas y plantas, mosaiquismo, porcelana fría, juguetes artesanales, accesorios para bebés y blanquería, sahumerios, esculturas en hierro, zapatillas, tejidos, velas y fanales, telar, almohadillas térmicas, hebillas, indumentaria de mascotas y mandalas.

Actividad para hoy

Tal como se había anunciado la propuesta permanecerá habilitada esta tarde, en el horario de 16:30 a 19:30, con la posibilidad de tomar contacto con las mismas especialidades que ayer, pero hoy se suma la posibilidad de deleitarse con excelente música.

Retreta

Además, hoy domingo desde las 17:30, también con entrada libre y gratuita, la Banda Municipal de Música inicia una nueva temporada primavera/verano de retretas, con un variado repertorio para toda la familia en la caja armónica ubicada en el centro de la Plaza 25 de Mayo.
El vínculo entre ambas actividades pretende por un lado promover el trabajo de los artesanos rafaelinos de una manera organizada y participativa, posibilitando el contacto con el público local; además de acercar una buena opción para el paseo del fin de semana.

Te puede interesar