Accidente vial en zona rural

Policiales 12 de noviembre Por
Leer mas ...
FOTO UR V FORD FOCUS. Terminó lejos de la ruta 65 que transitaba.
FOTO UR V FORD FOCUS. Terminó lejos de la ruta 65 que transitaba.
Siendo las 2:18 de la madrugada del sábado, personal policial del Destacamento 2º de pueblo Marini, tomó conocimiento de un siniestro vial en zona rural de esa jurisdicción.
Ya en el lugar se estableció que protagonizó el hecho una sola parte, un automóvil Ford Focus de color blanco, que circulaba por ruta 65 de oeste a este a unos 3 km del casco urbano.
El automóvil era conducido por Nahuel Agustín Albarracín, quien declaró no querer asistencia médica ya que no presentaba lesiones. Colaboró personal de la Comisaría Nº 11 de Aldao.

EN RAFAELA
Personal policial de la Comisaría 13ª tomó conocimiento de un accidente de tránsito en Bv. Lehmann y las vías férreas. Arribados al lugar observaron una motocicleta, marca Honda Biz, tirada en la cinta asfáltica, la cual era guiada por Brian Axel Leguizamón, de 18 años.
Por razones desconocidas se produjo la colisión de la motocicleta contra las barreras del tren las cuales se encontraban bajas.
En el lugar se hizo presente personal del servicio SIES 107 los cuales asistieron al accidentado y lo trasladaron hasta el Hospital local, donde se determinó que presentaba traumatismo de cráneo sin riesgo de vida.

Te puede interesar