Camionero esperancino muerto a balazos

Policiales 11 de noviembre Por
Un trágico episodio se produjo en la ruta ruta nacional 127, jurisdicción de Colonia Libertad (Corrientes) y en cercanías a la localidad de Curuzú Cuatiá. Allí perdió la vida Sergio Luis Gasser, de 48 años, que trabajaba desde 2003 en la empresa Las Cuatro B SRL. -un frigorífico de carne vacuna y otros productos- con sede en la ciudad de Esperanza.
0022022694
FOTO INTERNET - IMPACTOS DE BALA. Varios de los proyectiles impactaron en el chofer, y le causaron la muerte.

Información de prensa da cuenta de que el camionero regresaba a Santa Fe, luego de descargas realizadas en las provincias de Chaco y Corrientes.

Sobre lo ocurrido, fuentes del caso indicaron a diario Uno (de nuestra Provincia), que Gasser habría intentado escapar de piratas del asfalto, y en ese marco resultó muerto tras ser impactada su humanidad por proyectiles resultantes de varios disparos efectuados por malvivientes.

Lo extraño del suceso tiene que ver con que dentro del camión –el cual iba vacío– la Policía ubicó a todas sus pertenencias, incluído un maletín con dinero. Dicho elemento habría resguardado unos 35.000 pesos.

Por último, se supo que los uniformados actuantes secuestraron al menos diez vainas servidas, provenientes de armas de calibre 40.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar