Agentes de PDI atropellaron y mataron una nena

Policiales 11 de noviembre Por
Un automóvil particular en el que se trasladaban cuatro agentes de la Policía de Investigaciones (PDI), atropelló y mató ayer a una nena de tres años en la ciudad de Rosario.
0022020040
FOTO INTERNET - LUGAR DEL HECHO. En un sector de la ciudad de Rosario.

Según fuentes oficiales sufrió heridas de gran consideración, y debido a su estado de gravedad no pudo ser recuperada por los profesionales que actuaron en el Hospital Roque Sáenz Peña, el centro de salud más importante de la zona, y más cercano al sitio del accidente.

La víctima fatal fue identificada como Ailén Eluney Díaz, y de acuerdo a La Capital jugaba con su abuela en la vereda, entre algunas sillas, cuando fue arrollada por un auto particular en el que se trasladaban cuatro agentes de la PDI.

Desde la Justicia se señaló que "el auto realizaba tareas de investigación para la PDI, por lo que las pericias de rigor estarán a cargo de Gendarmería y las fuerzas federales".

EXAMENES A LOS POLICIAS

Además, se puntualizó que "las cuatro personas que se trasladaban en el vehículo fueron sometidas a los exámenes médicos correspondientes a la investigación judicial, entre ellos tests de alcoholemia y alcoholuria (alcohol en orina).

Seguramente, los resultados de estos análisis podrían direccionar los trabajos de investigación, o servirían por los menos para ir descartando algunas hipótesis. Por el momento, no se descarta ningún hilo de conducción.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar