Reclaman por un plan integral de remodelación de la Plaza

Locales 11 de noviembre Por
Leer mas ...
Lalo Bonino junto a sus pares Carina Visintini y Hugo Menossi solicitan al Ejecutivo información sobre el Plan Integral de Remodelación de la Plaza 25 de mayo. Dicho proyecto fue anunciado por el Intendente, en el marco de los festejos por el Día del Jubilado, que se realizó en la Plaza Central, el pasado mes de septiembre.
“Celebramos que se ponga en marcha la obra de refacción de la Plaza 25 de mayo, pedido que hace ya tiempo los vecinos vienen reclamando, pero queremos saber en qué consiste el plan integral y cómo se conforma el mismo”, dijo el edil.
La obra de remodelación prevé restaurar no sólo las veredas y aceras, sino también llevar a cabo un refuerzo lumínico con el propósito de generar mayor transitabilidad y seguridad en la zona.
Bonino agregó que: “Hemos escuchado en varios medios periodísticos de la Ciudad sobre este Plan de Remodelación, pero no hemos recibido información concreta de cómo se llevará a cabo y queremos ser partícipes desde el lugar que nos corresponde en los procesos que generen beneficios en la comunidad”, finalizó Bonino.


Te puede interesar