González tiene un desgarro

Deportes 11 de noviembre Por
El reemplazante del goleador ante Totoras será Matías Caballero
FOTO ARCHIVO MATIAS CABALLERO
FOTO ARCHIVO MATIAS CABALLERO
Una baja más y realmente dolorosa tendrá Ben Hur el domingo, cuando visite a Unión Totoras desde las 17 por la penúltima fecha del torneo Federal B. Finalmente se confirmó que Matías González sufrió en la práctica del jueves un desgarro leve en el isquiotibial derecho, que lo tendrá al menos diez días fuera de las canchas.
Sumado a las ausencias conocidas por suspensión del volante Julio Montero y el atacante Juan José Weissen, el equipo tendrá tres modificaciones en relación al que goleó en la fecha pasada a Coronel Aguirre. El regreso de Luciano Kummer, por Montero; Ignacio Forni en reemplazo de Weissen y Caballero por González, lógicamente cambiando el dibujo táctico ya que del 4-3-3 el técnico Gustavo Barraza dispuso pasar al 3-5-2. A todo esto, cabe destacar la buena evolución de la lesión que arrastraba Nicolás Pautasso, lo cual de lo contrario hubiese sido otro dolor de cabeza para el DT.
En definitiva, la formación será con: Emanuel Pagliero; Nicolás Besaccia, Ezequiel Kinderknecht y Luciano Kummer; Gustavo Mathier, Nicolás Pautasso, Ignacio Forni, Alejandro Carrizo y Maximiliano Pavetti; Matías Caballero y Sergio Rodríguez. Cabe acotar que por características individuales, Caballero se tira un poco atrás y Carrizo puede adelantarse, haciendo que por momentos pueda verse un 3-4-2-1, con Rodríguez como referencia de área.

HOY SABRA SI SIGUE CON CHANCES
Esta tarde se enfrentarán, en San Jorge, el local Atlético (ya clasificado) y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. Será desde las 17 con el arbitraje de Lucas Gómez (Totoras).
Si gana San Jorge (que aspira seguramente a terminar primero en la zona) o hay empate, Ben Hur saldrá a jugar el domingo sabiendo que con un triunfo llegará con chances a la última fecha. De lo contrario, si vence hoy el equipo de Venado Tuerto, el Lobo ya no podrá aspirar a la clasificación.

Te puede interesar