Recuperan computadora que habían robado en el Hospital

Policiales 11 de noviembre Por
Leer mas ...
Autoridades del Hospital Regional Dr. "Jaime Ferré" de Rafaela denunciaron que ayer poco después de las 11 de la mañana sufrieron el robo de una computadora ubicada en el consultorio de Ginecología, que funciona en el mismo edificio del Vacunatorio al que se ingresa por calle Bernardo de Yrigoyen. 
Rápidamente, el jefe de la Comisaría 2º, Martín Montenegro, se trasladó a la sede del efector público donde pudo revisar las imágenes que tomaron las videocámaras del sector donde se registró la sustracción, según informó a este Diario el director médico, Jorge Bertram. "Se pudo constatar el momento en el que una persona mayor de edad se llevaba la computadora", agregó el profesional. 
Por la tarde, personal policial realizó tres allanamientos hasta que pudieron recuperar la computadora, clave para la atención de Ginecología ya que reúne la historia clínica de cientos de pacientes. "Queremos agradecer ampliamente, de parte del equipo de Dirección del Hospital, a las autoridades de la Comisaría 2º por la respuesta. El sistema funcionó muy bien y creemos oportuno destacarlo", concluyó el Dr. Bertram. 

Te puede interesar