Habría querido matar a la mujer: preso

Policiales 10 de noviembre Por
Utilizando un arma blanca y una escopeta, un hombre radicado en la zona rural de la localidad de Suardi, departamento San Cristóbal, habría amenazado a su mujer, a la vez de mencionar intenciones de matarla. Finalmente fue detenido.
Comisaria Suardi
FOTO ARCHIVO - COMISARIA DE SUARDI. Su personal detuvo a un sujeto que amenazó de muerte a la concubina.

Accediendo a fuente altamente calificada, LA OPINION online tomó conocimiento de que una joven alertó a policías de la localidad de Suardi, departamento San Cristóbal, sobre que en la madrugada su madre le había informado (vía telefónica) que el concubino estaba armado y quería matarla.

Así las cosas, uniformados se hicieron presente en una finca de la zona rural y tomaron contacto con una mujer de 38 años de edad, quien manifestó que su concubino -armado con un cuchillo y una escopeta- la amenazó de muerte.

Tras ser puesta la mujer a resguardo en la casa de un familiar, los policías se dedicaron a la búsqueda de la persona en cuestión, y cercana la hora 89de hoy lograron detener al denunciado, a la vez que se concretó el secuestro de una escopeta y algunos cartuchos percutados.

N. de R.: en consulta a un vecino de Suardi (en ocasiones colaborador de nuestro sitio en internet) sobre la identidad de quien resultó detenido tras la referida amenaza de muerte, se supo que se trataría de "un tal Córdoba, un tipo de entre 40 a 45 años de edad".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar