La Shekinah Gospel Brass ofrecerá un concierto a beneficio de Vistiéndonos de Sol

Información General 10 de noviembre Por
El mismo, auspiciado por Grana SRL, tendrá vigencia mañana a partir de las 21 en el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano. Las anticipadas valen $ 50 y pueden adquirirse en Cardón y en Grana Publicitaria.
FOTO ARCHIVO// SHEKINAH GOSPEL BRASS./ La consagrada agrupación que nos visitará.
FOTO ARCHIVO// SHEKINAH GOSPEL BRASS./ La consagrada agrupación que nos visitará.
Tal como anunciáramos, de la mano de Grana SRL y en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, mañana por la noche, a partir de las 21 en el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano ofrecerá un concierto Shekinah Gospel Brass.
Espectáculo que se brindará a beneficio de la organización Vistiéndonos de Sol, obra del padre Alcides Suppo.
La propuesta artística ofrecerá obras de John Lennon, Freddy Mercury y Elvis Presley.
La agrupación musical, con más de 35 músicos en escena interpretará música de películas, tangos y clásicos del gospel.
El valor de las entradas anticipadas, que pueden adquirirse en Cardón y en Grana Publicitaria, asciende a $ 50.
Será esta una excelente oportunidad para que públicos de todas las edades puedan disfrutar de música excelente y, al mismo tiempo, colaborar con una  importante obra.

Shekinah Gospel Brass
La agrupación musical se define al estilo de las tradicionales bandas de bronces del Reino Unido y los Estados Unidos, agiornada con un set de percusión y con la impronta que tiene que ver con la esencia argentina. Desde hace una década recorre el país con presentaciones en las que combinan arreglos tradicionales de música de películas, comedias musicales, tangos y clásicos de la música gospel.
En esta oportunidad, el recital se realiza en el marco de su tour "Music Love" donde abordarán la obra de Mercury, Lennon y Presley. "Con más de 35 músicos en escena, Shekinah Gospel Brass ofrece espectáculos que fusionan la música con recursos audiovisuales y teatrales, brindándoles a sus espectadores la posibilidad de vivir una experiencia diferente a la de un concierto tradicional". 





 

Te puede interesar