Encuentro de trabajo con vecinalistas de la ciudad

Locales 09 de noviembre Por
Asistieron representantes de las comisiones vecinales de los barrios 9 de Julio, Mora, Independencia, San José, Guillermo Lehmann, Jardín. Javier Grande, referente de la Federación de Entidades Vecinales y del barrio Güemes.
FOTO PRENSA MUNICIPAL ENCUENTRO. Se llevó a cabo con autoridades de la Municipalidad, entre ellos el Intendente de la ciudad.
FOTO PRENSA MUNICIPAL ENCUENTRO. Se llevó a cabo con autoridades de la Municipalidad, entre ellos el Intendente de la ciudad.
En el marco de los encuentros de trabajo que el intendente Luis Castellano y su equipo de gobierno mantienen con los referentes vecinalistas de todos los barrios de la ciudad, se llevó a cabo el martes por la noche una reunión en la sede vecinal del barrio 9 de Julio.
En la oportunidad estuvieron presentes, junto al primer mandatario, el secretario de Gobierno y Ciudadanía, Delvis Bodoira, la secretaria de Desarrollo Urbano, Mariana Nizzo, el secretario de Servicios y Espacios Públicos, Daniel Ricotti, el subsecretario de Movilidad Urbana, Juan Porta, entre otros funcionarios de dichas áreas y de la Coordinación de Vecinales.
Asistieron, asimismo, representantes de las comisiones vecinales de los barrios 9 de Julio, Mora, Independencia, San José, Guillermo Lehmann, Jardín, y Javier Grande, referente de la Federación de Entidades Vecinales y del barrio Güemes.
Entre los principales temas abordados, surgidos de las inquietudes de los propios vecinalistas, constaron los de seguridad y tránsito, especialmente en lo que respecta en la intensificación de los controles de uso de casco, como así también en las salidas de las escuelas. La necesidad de contar con más garitas de minibuses, lomos de burro y semaforización en algunos sectores también fue puesta en relieve.
Cabe destacar que las vecinales cumplen un importante rol en el vínculo entre la ciudadanía y el municipio, por lo que estas reuniones, que comenzaron a realizarse de manera rotativa en diferentes sedes, contribuyen a dinamizar y marcar una agenda de trabajo fluida y constante entre los funcionarios y los referentes barriales.

Te puede interesar