BREVES

Policiales 09 de noviembre Por
Leer mas ...

Quiso hacerse
un aborto

Una adolescente de 15 años entró a la guardia del hospital de Rosario de la Frontera, en Salta, acompañada por su mamá porque tenía hemorragias y fuertes dolores abdominales. Terminó confesando que había intentado hacerse un aborto en su casa con un palo de goma.
Abusó de una
mujer policía

Un joven de 25 años fue detenido el miércoles por estar denunciado de abusar sexualmente de una oficial de Policía en el baño de una estación de servicio de La Plata. De acuerdo al relato de la víctima, el hombre la acorraló, la golpeó, la manoseó y se masturbó frente a ella.
Rechazo a
Cordera
Con el objetivo de suspender el juicio por “incitación a la violencia colectiva”, Gustavo Cordera había presentado dos insólitas propuestas a modo de probation: realizar dos recitales solidarios en Buenos Aires y ofrecer un curso sobre género en Uruguay. El juez federal Rodolfo Canicoba Corral rechazó el pedido de probation o suspensión de la causa en su contra. 
Cadáver en
el Paraná

El cadáver que fue encontrado en el río Paraná envuelto en una frazada, dentro de una bolsa de consorcio y con una toalla en la cabeza, presentaba un grave traumatismo de cráneo con fractura en la región derecha, según informaron autoridades del Instituto Médico Legal de Rosario. Llevaba 24 horas en el agua y aún no fue identificado.


Te puede interesar