Cinco empresas rafaelinas participarán de una misión comercial en Montevideo

Locales 09 de noviembre Por
El intercambio se llevará a cabo hoy y mañana y contará con la participación de representantes de dichas firmas, como así también de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales y la CaCEx.
Bajo la organización de la Municipalidad de Rafaela (a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales), y la Cámara de Comercio Exterior (CaCEx), cinco empresas de Rafaela y la región participarán de una misión comercial en Montevideo, Uruguay.
El intercambio se llevará a cabo entre la jornada de hoy y la de mañana, donde contará con la participación de representantes de dichas firmas, como así también de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales y la CaCEx.
Las empresas mostrarán su producción en muebles de diseño, indumentaria, alimentos sin TACC, insumos de chocolates y productos plásticos de bazar, entre otros.
La agenda de trabajo durante ambos días, propuesta por las instituciones organizadoras, incluye reuniones de trabajo personalizadas con la Sección Comercial de la Embajada Argentina en Montevideo y visitas a empresas de la capital uruguaya, para establecer vínculos de negocios.
Cabe recordar que el programa Rafaela Exporta es llevado adelante por la Municipalidad y la CaCEx con el objetivo prioritario de promover la internacionalización de las pymes de Rafaela y la región. Dicha internacionalización amplía las posibilidades de negocios de nuestras empresas con mercados extranjeros, lo que redunda en un fortalecimiento de la productividad y el empleo local.

Te puede interesar