Cristina declara por la causa Hotesur

Nacionales 09 de noviembre Por
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 9 (NA). - La expresidenta Cristina Kirchner prestará hoy declaración indagatoria ante el juez federal Julián Ercolini en la causa por el supuesto lavado de dinero a través de Hotesur, y le pidió a la militancia que no la acompañe a los tribunales de Comodoro Py. La exmandataria está acusada de maniobras de lavado de dinero con el alquiler de plazas hoteleras y por el caso también deben declarar sus hijos Máximo y Florencia Kirchner, ambos integrantes de esa sociedad comercial, el 13 y 15 de noviembre, respectivamente.
Antes de su nueva visita a Tribunales, Cristina Kirchner reiteró que es víctima de una "persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri", al igual que otros opositores, y solicitó a sus militantes que la dejen ir "sola". "Les pido por favor a todos y a todas que mañana nadie vaya a Comodoro Py. Voy a ir sola", afirmó la expresidenta en un mensaje difundido a través de las redes sociales.
Sostuvo que en la investigación por Hotesur "la persecución incluye" a sus hijos "que, una vez más, fueron citados a declarar". 





Te puede interesar